Nosotros

​​
Trabajos en General
- Aire Acondicionado
- Ventilación y presurización
- Sistemas Contra incendio
- Sistemas Eléctricos
- Obras Civiles – Drywall

- Estructuras metálicas

Brindando servicios tales como:

- Instalación e Izaje
- Mantenimiento
- Servicios Correctivos

- Asesoría y auditoría 
- Venta de equipos
- Fabricación de ductos



 

Somos una empresa con mas  15 años de trayectoria en el mercado lo cual nos proporcionan una amplia experiencia en el rubro y nos avala como una empresa preocupada por la calidad y buen servicio. 

Para garantizar la buena eficiencia, el correcto funcionamiento y la durabilidad de los equipos, estos deben ser tratados por personal calificado.

En cada servicio realizado se hace entrega un detallado informe de las instalaciones y/o equipos, el cual le proporciona total seguridad a nuestros clientes en caso de reclamar garantías.

En nuestros presupuestos detallamos el trabajo a realizar en su totalidad, sin ningún tipo de sorpresas ni materiales adicionales.


 

Misión

Visión



Ofrecer la mejor solución a los proyectos que nos son confiados por nuestros clientes, acompañada de un excelente servicio y de precios altamente competitivos de acuerdo a sus necesidades personales y/o profesionales garantizando así su satisfacción total.

Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes hasta la venta e instalación de equipos respaldados por la garantía.